miércoles, 23 de junio de 2010

Cambio de Ideas con El compañero !

Carlos me dio muy buenas ideas... como yo no tenía una idea muy clara quizás, me ayudo bastante a decidir algunos aspectos que no estaban muy claros...

Yo quiero hacer un juego de luces, mascaras y colores en un fondo NEGRO, por lo tanto Carlos me dio la idea de crear formas de mascaras con diferentes emociones, y a su vez proyectar un color acompañado de esta que definiera la emoción de esta mascara (ejemplo: rojo, enojo) y de esta forma hacer acercamientos a la cámara dependiendo de la emoción correspondiente, y eso tiene que ver claramente por los diferentes estados de ánimo que vivo a lo largo de mi vida.



MI COMENTARIO A CARLOS

Esperanza me dijo que debía cuidar la iluminación y las tomas de video, el enfoque, le explique que era un video de prueba de iluminación, hablamos de cosas técnicas de el cuidado que debía tener tonto en el poder crear toda una ambientación realista y lo que tiene que ver con la edición, me critico que era un idea súper rebuscada pero ami no me párese tanto, la verdad solo pienso que es una forma diferente de plantear una critica, hablamos los Pro i los contra de utilizar a un actor o ponerme ami como protagonista, llegamos a la conclusión de que resultaba mas interesante que yo representara a este robot, por la sencilla razón de que es mi punto de vista, soy yo el que se siente modelado por el sistema, esperanza me dijo que la historia estaba tan armada que sintió que si le adhería una idea más solo podía saturar el video que a su opinión ya esta bastante cargado de concepto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario