domingo, 25 de abril de 2010

El ruido secreto. Parte II

En la segunda parte del texto se habla del arte como un medio de comunicación que llega a una gran cantidad de personas y que hoy en día ya no es solo para un tipo de gente, sino que para toda aquella que quiera empaparse de este conocimiento, pero por esta razón el arte perdió un poco su valor, pero aun así el artes al ser un medio de comunicación que puede llegar a todos, no creo que esto sea tan así, porque de alguna u otra forma hay personas a las que las obras de arte las llenan de conocimientos y aprendizaje no solo visual si no sentimental, social, etc. Se habla del artista como un personaje infantil, que vive expresando lo que siente, comunicando y queriendo que la gente observe y este al tanto de su trabajo, siempre pensando en lo que el común de la gente no piensa (según mi opinión acerca de el). Y aquí podríamos hablar del termino narcisista, que es una persona que se tiene abundante amor propio y que en un artista esta existe claramente, y que yo estoy totalmente de acuerdo con esto, porque si un artista no tuviera amor propio creo que su manera de ver la vida seria totalmente gris y eso no es un atrayente a los espectadores, aunque obviamente en el mundo existe de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario